13/9/09

Ecos de mi Tierra 24. Especial "La Fiesta"

La Fiesta Juntos de Verdad:
Este grupo esta integrado por Soledad Pastorutti, Los nocheros y El Chaqueño. La idea surgió cuando actuaron juntos en el escenario del Luna Park durante un recital del Chaqueño a beneficio de los inundados en Pilcomayo. El 16 de mayo de este año debutaron en el Estadio Velez Sarsfield con gran éxito. Lanzaron su CD+DVD CD y DVD del show, ya es disco de doble platino y esta entre uno de los primeros en venta. Con su éxito arrasador recorre todo el país con un show impresionante que reúne a tres de los más grandes del folklore argentino.

Invitados Especiales:

Natalia pastorutti:
Nació el 15 de agosto de 1982 en Casilda, Santa Fe y vivió su infancia en Arequito. Es la segunda hija de Omar y Griselda y hermana menor de Soledad Pastorutti. Junto a su hermana Soledad recorrió los escenarios más importantes del país y del exterior interpretando nuestro folklore. En el 2007 se lanzó como solista con su CD “Me dejo Andar” en el rubro pop-melódico ganando con él importantes premios.
Mas información en: www.natipastorutti.com.ar/

Ballet “El Chucaro”:
Este increíble ballet lleva el nombre de uno de los grandes bailarines de nuestro folklore el Chúcaro. Últimamente esta acompañando a Los Nocheros, Soledad y El Chaqueño en su show “La Fiesta Juntos de Verdad” y a Soledad en sus shows como en Cosquín y los que realizó en el teatro “El Nacional” recientemente.

No hay comentarios: