25/3/09

Aca les dejo la promocion emitida por Canal 7, espero que les guste!

2 comentarios:

Brian De Simone dijo...

Lindo blog... pero quiero dar mi opinion
es demasiado SOLEDAD, o sea podrían poner algo de los artistas invitados y no todo ELLA, que no es la unica conductora.
Y el blog es "ecos de mi tierra" y no "soledad".
así tienen mas seguidores por otros lados
de ahí hagan lo que quieran, yo opiné ;)
besos!

Brian De Simone dijo...

Aca estoy de vuelta
che, todo bien, las entiendo. con info no puedo ayudar mucho, puedo hacer algo igual. puedo retocar el blog y ambientarlo si es que uds confían en mi, yo agregué a mi msn a laura4005 algo así
si sos vos, mi msn es lalunanoesdequeso@live.com.ar . si me ves conectado, hablame que te puedo dar una mano en el tema "diseño", lo estético ;)
Besos :D